
El Karting del Centro, una de las categorías más importante del país en piso de tierra, volverá a competir el 21 y 22 de noviembre en el circuito “22 de Julio” de 25 de Mayo, emplazado a la vera de la ruta 46.
Así lo confirmó Emiliano Lolla, presidente del KDC, quien remarcó que “después de un largo camino y en un trabajo mancomunado con todos los clubes y municipios donde transita la categoría, estamos en condiciones de confirmar que volvemos a correr”.
“Será los días 21 y 22 de noviembre en el circuito ‘22 de Julio’ de la ciudad de 25 de Mayo, que nos abrió las puertas mediante el Auto Club y su Municipio”, anunció.
Y señaló que en los próximos días ·estaremos informando por los protocolos a cumplir y el sistema de inscripción que por cuestiones sanitarias estarán acotadas”.