El grupo de amigos veinticinqueños llevó por segunda vez consecutiva donaciones a comunidades santiagueñas
Por segunda vez consecutiva, un grupo de amigos veinticinqueños cumplió con su objetivo: entregar las donaciones a los habitantes del departamento de Costa del Icaño, a los parajes de Navicha y Lagomuyo, en la provincia de Santiago del Estero.
Cristian Lavítola, Luis Balenzano y Sergio Demarco, en sus vehículos particulares más un camión de apoyo, entregaron unos 2.000 kilos de alimentos no perecederos, entre arroz, fideos, aceite, además de leche en polvo, agua potable y útiles escolares, ropa de niños, juguetes, bicicletas, colchones y camas.
Y como si eso fuese poco, en un gran esfuerzo de muchos colaboradores, lograron juntar los 50 mil pesos para efectuar el pozo para que los habitantes del lugar tengan agua potable.
“Agradecidos a 25 de Mayo y toda la zona”, dijeron. “Con lágrimas en los ojos y emocionados, nos sentimos felices de poder ayudar. Este viaje se realizó con el corazón de todo 25 de Mayo”.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario