Un joven de Saladillo falleció trágicamente este domingo en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión parado, en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional 205, a la altura de Cazón.
Identificado como Jesús Breccia, de 17 años, el muchacho falleció en el acto, a raíz del fuerte impacto y el posterior incendio del automóvil Toyota Etios en el que se desplazaba.
La colisión, cuyas causas son motivo de investigación, se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana.
Todo indicaría que el conductor se precipitó con su coche contra el semirremolque de un camión Mercedes Benz que permanecía detenido a la vera de la ruta.
El transportista, perteneciente a la empresa Martínez e Hijos, de la ciudad rionegrina de General Roca, se hallaba durmiendo cuando sintió el estruendo.
El auto impactó de lleno contra las ruedas duales traseras del lateral izquierdo e inmediatamente se prendió fuego.
El cuerpo del joven fallecido fue retirado horas después, tras la intervención de los peritos.
Al lugar concurrieron efectivos del Destacamento de Del Carril y una dotación de Bomberos Voluntarios de Saladillo.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario