El empresario mostró las inversiones
Ernesto Ramírez, propietario de la firma Frigomayo 25 y actual concesionario del matadero municipal, se definió como “comprador natural del predio” y ratificó el interés privado a partir del proyecto de venta/subasta impulsado por el Ejecutivo veintincinqueño. “Si me ofrecen una subasta me retiro, porque sería damnificado”, afirmó, defendiendo las inversiones realizada en el lugar, y cuestionó al Gobierno “que quiere imponer y no dialoga”, y alertó: “Voy a ir hasta las últimas consecuencias, porque tengo las pruebas que ameritan que soy el concesionario”.
El empresario convocó este sábado a los medios de comunicación -también estuvieron los concejales del interbloque Unión por la Patria- para mostrar las inversiones realizadas en el lugar y explicar su posición respecto del conflicto ocurrido a partir de la iniciativa que lleva adelante el intendente Ramiro Egüen. “Nunca quiso atenderme. Hablamos solo una vez durante la campaña y luego no logré un acercamiento. No quiere debatir conmigo sobre cuál es el problema y manda intermediarios. Incluso fui maltratado cuando quise abonar el canon, cuestión que terminé judicializando porque no lo querían hacer efectivo”, sostuvo.
“Soy el mayor interesado en comprar el predio”, aseguró. “Desde enero en varias ocasiones acerqué propuestas, pero luego la comunicación se interrumpía y empezábamos de nuevo. Parece como si hubiesen querido ganar tiempo. Eso finalmente fracturó la relación. Mi idea era saber cuál era la intención, porque claramente soy comprador natural del predio, por la continuidad del negocio durante los 10 años, y también porque ser dueño me da herramientas para hacer otras cosas”.
También Ramírez señaló que “hablan de un canon irrisorio, pero que cuando se estableció era importante”, y sostuvo que “les di la posibilidad de actualizarlo y que la inversa también se me reconozca. Pero son todas cuestiones que hay hablar, sin tratar de imponer”, y al referirse al encuentro que el Intendente mantuvo con los trabajadores este viernes dijo que “no charlaron, no hubo una conversación. Solo escucharon un monólogo donde se acusó a gente”.
“Hay intenciones de aturdir y de que todo esto pase desapercibido”, remarcó, en relación al expediente “que llamativamente ya pasó por tres comisiones legislativas en tiempo récord”, y aseguró que “si no derogan el proyecto (del Ejecutivo) me voy”, pero advirtió que “esto va a provocar un perjuicio muy grande para 25 de Mayo. Le va a salir muy caro al Municipio porque tengo todas las herramientas y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Acá hay una decisión inconsulta. Creyeron que me iban a sacar y me iba a ir sin decir nada, pero esto recién empieza”.
En este sentido, el empresario de la carne defendió su posesión sobre el inmueble en cuestión al indicar que “estoy instalando una máquina que vale 50 mil dólares, y eso lo hago porque tengo la completa seguridad de que lo que tengo está bien. Acá no hay nada improvisado ni alguien que vino a sacar ventajas, y menos aún explotamos a la gente. Venimos a dar trabajo desde el primer día”. Y añadió: “Habrá un dictamen judicial al respecto, pero tengo las pruebas que ameritan que soy el concesionario del predio. Y los comentarios me tienen sin cuidado”.
Los uniformados verificaron el número del motor y de chasis del ciclomotor, que se encontraba…
Ahora las chicas riestrenses se enfrentarán a Barrio Parque de Córdoba.
El encuentro estuvo centrado en la presentación de programas dirigidos a Adultos Mayores y Viviendas…
El intendente, junto a Eugenia Mangialavori se reunió con representantes del gremio bonaerense.
Con una importante inversión
Para el personal que trabaja en Del Carril Cazón, Toledo, Polvaredas y Saladillo Norte, además…
Dejanos tu comentario