Ralinqueo, Martínez y una de las empleadas
El intendente Hernán Ralinqueo anunció este miércoles el pase a planta permanente de cuarenta y seis trabajadores del Palacio municipal y veintiocho del Hospital Unzué, en un acto realizado en el Salón Blanco donde, debido a la situación epidemiológica, solo estuvieron dieciséis de los beneficiados quienes simbólicamente recibieron el correspondiente certificado.
“Tuvimos en cuenta a los trabajadores que cumplen, que asisten, que realizan las tareas y eso tiene que estar reconocido”, afirmó el mandatario comunal, destacando la labor desarrollada en este año, “particularmente a quienes estuvieron en primera línea durante la emergencia sanitaria”.
En este sentido, mencionó especialmente las enfermeras que “han puesto el hombro en situaciones totalmente difíciles”, y también a todos los trabajadores que estuvieron en la calle”. Y remarcó que “ha sido una política del Estado Municipal ir pasando a planta permanente a todos los trabajadores municipales”.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Jorge Lafuente, destacó la predisposición y el diálogo del Gobierno en las negociaciones salariales, y la retribución económica otorgada a todo el personal municipal sobre el final del año.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario