CAPS San Roque.
La Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Saladillo anunció que en el marco de la Semana de las Américas, han alcanzado un positivo balance en la vacunación, informando que un total de 592 personas han sido vacunadas. De estas, 455 recibieron la vacuna antigripal, 118 la regular y 19 fueron inoculadas contra el COVID-19.
La Semana de Vacunación en las Américas (SVA) es una iniciativa regional de la Organización Panamericana de la Salud, cuyo propósito es promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de nuestra región.
Es importante destacar que este servicio es totalmente gratuito y está disponible en todos los CAPS de la ciudad, así como en el CAPS Móvil.
La iniciativa no incluyó un artículo para ampliar los plazos para presentar las listas.
Sobre el terreno ubicado entre las calles 36 y 37 desde la calle 18 hasta…
Carrera perteneciente a la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata
Participaron integrantes del gabinete, representantes de instituciones, emprendedores y concejales.
En la Provincia de Buenos Aires, siete de cada 10 mujeres no reciben aportes de…
Dirigentes agropecuarios se mostraron “sorprendidos” y vaticinaron una caída de la producción si aumentan en…
Dejanos tu comentario