Representantes de la aseguradora y funcionarios municipales entregando la donación
La firma Seguros Rivadavia, a cargo de Sergio Zarragoicoechea, y la Fundación Raúl Vázquez, donaron importantes insumos al Hospital Dr. Posadas de Saladillo por un monto de 300 mil pesos. El aporte incluyó 2000 barbijos, 250 camisolines y 50 mamelucos.
La entrega se llevó a cabo ayer y fue recibida por el director ejecutivo del Hospital, Javier Piñeyro.
Los representantes de la aseguradora también invitaron a funcionarios municipales. En nombre del intendente José Luis Salomón, concurrieron la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, y la subsecretaria de Salud Pública, Martina Antonelli. La donación estuvo coordinada entre el Municipio de Saladillo y la empresa.
La Comuna agradeció al productor asesor de seguros, Sergio Zarragoicoechea, por tan importante gesto que beneficiará a la comunidad en los tiempos que nos toca atravesar.
Viviana Luna fue electa presidente de la Comparsa Mirú Mirá, que la noche del domingo…
Después de la multitudinaria misa de luto en la Plaza de San Pedro, un importante…
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó hoy y por más de dos tercios la suspensión de las…
Felicidad. Esa palabra resume el sentimiento de los vecinos de Agustín Mosconi, localidad que desde…
Saladillo ya palpita lo que será una nueva edición de “Fiestas Patrias”, un espectáculo criollo…
Serán utilizadas en áreas del ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Dejanos tu comentario