De ser un servicio gratuito, Facebook e Instagram, las apps de Mark Zuckerberg podrían pasar a tener un arancel, para así dejar de mostrar publicidad en Europa. Al menos esta idea aparece en el horizonte de Meta a raíz del endurecimiento de las normas que impuso Bruselas sobre datos y privacidad.
Según informó el New York Times citando algunas fuentes, el servicio gratuito de ambas redes seguirá estando disponible en el Viejo Continente y complementará la posible nueva versión de suscripción, ofreciendo así a los clientes una alternativa
Zuckerberg está estudiando la idea, pero hasta el momento no se conocen los posibles tiempos de lanzamiento ni el posible costo. Esta medida podría ayudar a Meta a confrontar a las autoridades europeas y defenderse de las preocupaciones planteadas sobre las políticas de privacidad y uso de datos, además de marcar un punto de inflexión
Durante casi 20 años, la actividad principal de Meta se centró en la oferta de servicios gratuitos de redes sociales y en la venta de publicidad a empresas que querían llegar a un público específico.
La posible salida al mercado de un servicio de pago, de acuerdo a New York Times sería, por tanto, uno de los ejemplos más tangibles de cómo las empresas deben adaptar sus productos a las normas de privacidad y a las decididas por los distintos gobiernos, especialmente en Europa. (DIB)
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario