El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, acompañado del subsecretario de Deportes, Nicolás Tosca, recorrió las instalaciones del Club Jacobo Urso junto a dirigentes de la Subcomisión de Básquet de la institución.
El club está haciendo una inversión importante en lo que refiere al reacondicionamiento del piso de la cancha de básquet y en las mejoras del buffet del lugar.
También aprovecharon el encuentro para hacer un repaso de lo que fue el año de trabajo en dicha disciplina, donde hubo un gran crecimiento en muchos aspectos.
Entre las novedades está el crecimiento de la matricula en un 50%, la incorporación del básquet femenino, el plantel profesional es totalmente de jugadores locales y se dictan clases de ajedrez a niños y niñas para desarrollar táctica y estrategia y aumentar las horas en el club.
“Apuntamos y apostamos al crecimiento constante de las instituciones, en este caso Jacobo Urso, que este año estará cumpliendo 100 años de su fundación”, manifestaron desde el Municipio.
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario