Vista del acceso de la Avenida Ibañez Frocham.
A raíz de los últimos casos positivos de Covid-19, y de acuerdo a la Resolución Provincial N° 1430/20, Saladillo retrocedió este lunes a la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, mientras que Roque Pérez también dio un paso hacia atrás, quedando en fase 3.
Por lo tanto, en virtud del Decreto Municipal N° 1224/2020, en Saladillo se prohíben las reuniones sociales y familiares, fuera del grupo conviviente. Además se ajustarán medidas y se intensificarán los controles a fin de que los ciudadanos no permanezcan en lugares públicos, como plazas, parques, playones, skatepark y lugares de esparcimiento en general.
Los locales habilitados como pubs y/o bar deberán llevar a cabo su actividad comercial con la modalidad bajo la que funcionan los restaurantes, debiendo exigir que los clientes permanezcan sentados en las mesas asignadas, evitando la circulación y el uso de la barra.
Cabe recordar que es obligatorio el uso del barbijo, la higiene preventiva y el distanciamiento en toda actividad que se genere fuera del lugar de residencia.
Mientras que en Roque Pérez, desde el Municipio señalaron el ingreso a fase 3 “por un lapso de siete días corridos a partir de la fecha”, señalando que de esta forma “rige la suspensión de las actividades al aire libre así como también el cese de circulación a las 19 horas”.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario