El caballo de desfile de Palacios, que fue robado por algunas horas
El Comando de Prevención Rural de Lobos y la Dirección de Investigaciones, Policía Vial y de Seguridad de aquel distrito recuperaron dos caballos que habían sido sustraídos en Roque Pérez.
Los animales habrían sido robados el pasado lunes de un potrero ubicado en calle Dardo Rocha e Irigoyen, propiedad de Luis “Pichín” Palacios y “Grillo” Holze, cerca de las 4 horas, siendo trasladados por el terraplén del puente carretero.
Horas posteriores se alertó a uno de los propietarios de los equinos que en ruta 205, en sentido hacia Lobos, dos personas iban montados en un caballo pelaje overo rosado y una yegua zaina.
Los organismos de seguridad articularon un operativo de seguridad logrando interceptar a pocos metros del puente distribuidor de Lobos a dos jóvenes menores de edad que montaban ambos caballos, presuntamente dirigiéndose a la zona de La Matanza, donde se comercializan los animales.
Tomó intervención el Juzgado de Minoridad en turno, que dispuso la entrega de los animales a sus propietarios. Y realizadas las diligencias de rigor, los responsables de la autoría recuperaron la libertad.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario