Egüen junto a los funcionarios municipales

El intendente municipal de 25 de Mayo Ramiro Egüen, acompañado por funcionarios de su gabinete, inauguró el sistema digital de rayos en el Hospital San Roque de Norberto de la Riestra, que se encuentra cumpliendo 73 años. Se trata de una inversión que ronda los $20 millones.

Egüen destacó esta entrega “en el marco de lo que hemos planificado para jerarquizar la salud pública a lo largo y a lo ancho del distrito, en este caso la salud en el norte, donde se han acumulado años de desinversión y desfinanciamiento”.

“El trabajo que se ha hecho desde la comisión es importantísimo, desde el voluntariado”, dijo el mandatario, en referencia a los cooperadores del centro de salud norteño.

Además, hizo referencia “a las acciones llevadas a cabo como la puesta en valor de la sala de rayos y a la reparación de la ambulancia de la Cooperadora que estaba fuera del servicio de traslado”.

Y finalmente se refirió “a las gestiones a futuro de un nuevo ecógrafo, un electrobisturí y un mamógrafo para gerarquizar la salud en el norte del distrito”.

Equipamiento digital