En el día de la fecha el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, acompañado por el secretario de Obras Públicas Guillermo Candia y los concejales Amaro Sarlo, Silvina Cotignola y María Mancini, se reunieron con el Ministro de Desarrollo y Hábitat de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez.
La reunión tuvo como eje, la actualización de la cantidad de UVI’s asignadas a cada vivienda del grupo de 13 viviendas que se volverán a licitar. Esto se da porque dos llamados a licitación anteriores quedaron desiertos.
El ministro confirmó al intendente Salomón que se aumentarán las cantidades de UVI’S por cada metro cuadrado de vivienda. De esta manera cada vivienda tendrá como presupuesto oficial, más de 66000 UVI’s. Hoy día cada UVI’s (unidad de vivienda) tiene un valor de $152.
Otro tema tratado fue el del loteo ofrecido para construir 150 viviendas en Saladillo Norte. En estos momentos falta la definición del formato para cada parcela que deberá tratar el municipio, el IVBA y ARBA. El ministro se comprometió, una vez resuelto ese tema, convenir para Saladillo unas 150 viviendas que el intendente viene solicitando desde hace unos meses.
El Municipio informó que está reunión se logró en colaboración con el doctor Ricardo Lissalde, que por motivos de agenda de último momento no pudo asistir.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario