Resolvieron interferencia de la red de cloacas en Viale e Ingenieros

En la intersección de calles Viale y José Ingenieros, personal municipal de la Subsecretaría de Servicios Sanitarios de Saladillo realizó este jueves una importante intervención en la red de cloacas.

Los operarios hicieron un nuevo cruce de calles, un poco más profundo que el anterior, para que el caño que transporta los efluentes no se vea afectado por la obra de cordón cuneta que se está haciendo en la zona.

Además, se ejecutó el corrimiento de las dos cámaras de inspección, tanto de la mano par como impar, ya que estaban casi al mismo nivel del cordón cuneta.

Esta interferencia fue detectada, precisamente, cuando la empresa contratista realizó el movimiento de sueños para avanzar con la construcción del cordón cuneta.

Cabe indicar que se trata de una solución transitoria para que la red de cloacas siga funcionando en todo ese sector de la planta urbana, hasta tanto se pueda concretar la obra madre del colector cloacal que irá por avenida Saavedra desde Ruta 205 hasta Ledesma y de allí hasta la planta depuradora.

Acompañado por la subsecretaria de Servicios Sanitarios, Mariela Incollá, el intendente José Luis Salomón recorrió la obra y destacó el trabajo efectuado por el personal municipal.