La subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saladillo, Carla Savone junto a las trabajadoras sociales Ana Laura Morena, Yamila Iturralde y al delegado de Saladillo Norte Federico Carletti, llevaron a cabo un relevamiento habitacional en dicha localidad.
Con el objetivo de dialogar con los vecinos y conocer la situación en que se encuentran sus terrenos y viviendas, se realizó un acercamiento a las familias que allí habitan consultando acerca del número de integrantes por vivienda, servicios básicos y bienes.
Desde la Subsecretaria informaron que trabajan cotidianamente por ayudar a las familias de la comunidad a alcanzar las condiciones que garanticen una vivienda digna. Esto implica, un amplio conjunto de necesidades como el resguardo y la protección ante las inclemencias climáticas, la seguridad en la tenencia, el desarrollo personal y familiar, un espacio adecuado, accesibilidad, condiciones de salubridad mínimas y el abastecimiento en forma segura de los servicios públicos esenciales.
Afirmaron además que este relevamiento permite contar con información necesaria para la toma de futuras decisiones y estar cerca de las necesidades de la comunidad.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario