El presidente del Partido Justicialista, Hernán Ralinqueo, se refirió a “la oposición del gobierno de Ramiro Egüen al Centro de Atención Primaria de la Salud Ramón Carrillo” que la Provincia finalizará muy pronto en calles 18 y 31 de la ciudad de 25 de Mayo..
“El CAPS que La Libertad Avanza pretende destruir en 25 de Mayo es una tremenda inversión en salud en la que trabajamos muchísimo con el gobernador Axel Kicillof. Una obra de más de $1500 millones con seis consultorios equipados con la más alta tecnología que va a beneficiar a nuestros vecinos y a nuestras vecinas”, señaló.
Además expresó que “la palabra de Egüen vale absolutamente nada, actúa sin raciocinio y con anteojeras ideológicas. Se han cansado de mentir y difamar, hacen cosas sin sentido, derrochan los fondos de la Comunidad después de mucho esfuerzo que hicimos para crear una estructura financiera sólida en el Municipio”.
“En un año y medio de Gobierno han buscado destruir todo lo positivo y no hay una sola obra del Municipio realmente importante”, manifestó Ralinqueo luego de las declaraciones de Egüen respecto a su oposición a la apertura de un Centro de Salud y el presunto envío de una carta documento al Gobierno provincial para la restitución del inmueble donde se construyó.
“Desde la campaña se cansaron de ensuciar y de calumniar y hoy no pueden ni explicar porqué se dieron sobresueldos el Intendente, la mujer Secretaria de Gobierno y una veintena de funcionarios”, añadió.
Por último, afirmó que “estos son tiempos de poner blanco sobre negro. Lo vamos a hacer con paciencia y tranquilidad porque tenemos tiempo, tenemos razones y tenemos la verdad”.