Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un abono de 8 dólares por mes para aquellos usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad.
Musk busca implementar un programa nuevo, más costoso y más largo para diversificar las fuentes de ingresos de la plataforma.
El también dueño de las empresas de Tesla y SpaceX afirmó en su cuenta de Twitter: “El sistema actual de señores y campesinos, con los que tienen la marca azul y los que no, es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por 8 dólares al mes”.
El magnate analiza fusionar Twitter Blue, un servicio que tiene un costo de 5 dólares mensuales para un modo de lectura y herramientas de edición más cómodas, y la posibilidad de que las cuentas elegibles verifiquen y certifiquen su identidad.
En la actualidad, solo ciertos perfiles pueden solicitar la marca de autenticidad azul, incluyendo gobiernos, empresas, medios de comunicación, personalidades políticas, culturales o deportivas, quienes pueden perder esa condición si no respetan las reglas de la plataforma.
Según Musk, los abonados al servicio tendrán beneficios como la prioridad en la exposición de sus mensajes, podrán publicar vídeos y mensajes de audio más largos y estarán expuestos a “la mitad de la publicidad”. Además especificó que el precio de la suscripción se ajustará según los países. (DIB) ACR
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario