Al menos tres viviendas en construcción fueron víctimas de robo en la madrugada de hoy en el barrio Procrear de la ciudad de Saladillo.
En una de las casas, los ladrones se llevaron alrededor de 90 metros de cerámicos, además de aberturas, sanitarios y otros materiales, por lo que se presume que los autores materiales necesitaron un vehículo para cargar los elementos.
No es la primera vez que delincuentes aprovechan la ocasión para sustraer materiales de construcción e incluso herramientas de trabajo.
“De día el patrullaje es permanente, pero de noche el lugar queda sin protección”, dijo un albañil que frecuenta el vecindario por motivos laborales.
En el barrio, ubicado en la zona de Yrigoyen y Roigt, frente a la cancha de Unión Apeadero, hay casi 100 viviendas en construcción de manera simultánea.
“Es lamentable y preocupante que sucedan este tipo de cosas”, manifestó otro constructor, que generalmente se lleva sus herramientas una vez finalizada la jornada de trabajo para que no se las roben.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario