Funcionarias del PAMI entregando uno de los subsidios
El PAMI entregó un total de 250 mil pesos en subsidios destinados a los Centros de Jubilados y Pensionados de San Enrique, Del Valle, Agustín Mosconi, Valdés y de la ciudad de 25 de Mayo. Cada una de estas instituciones recibió 50 mil pesos.
La entrega fue realizada por la jefa de la Agencia PAMI 25 de Mayo Carolina Guillermón y la resposanble social de ese organismo. También participó el intendente Hernán Ralinqueo, quien llevó adelante gestiones para que este beneficio llegara a la entidad del extremo sur del distrito.
Cabe destacar que durante toda la pandemia, desde el PAMI se han ido entregando fondos de sostenimiento solidario para que ningún Centro tenga que cerrar sus puertas. Además, está previsto que en poco tiempo más puedan retomar los eventos presenciales, con el rol fundamental que ejercen en la comunidad.
Los responsables de cada una de estas instituciones expresaron su agradecimiento por el acompañamiento, “tanto del Instituto como del Estado municipal, por estar siempre atentos a cualquier requerimiento”, indicaron.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario