Organizan actividades por el aniversario de Saladillo

Vista de la Municipalidad desde la plaza principal.

Faltan muy pocos días para celebrar el 161° aniversario de Saladillo y, como cada año, desde la Municipalidad anunciaron que están organizando actividades para festejarlo junto a cada persona y ac las instituciones a pura tradición, arte y cooperación.

Por el momento, adelantaron que ya está confirmado el acto protocolar y educativo frente al Palacio Municipal, que tendrá lugar el miércoles 31 de julio a partir de las 10:00.

El domingo 4 de agosto, celebrarán con una Fiesta Popular, desfile gaucho, muestra de artesanos, expositores y la participación de artistas, como así también la presencia de instituciones Locales y carros de comida a cargo de la oferta gastronómica.

En el marco de la organización del Desfile Gaucho, desde el Municipio convocan a todos los Centros Tradicionalistas del Partido a participar de una reunión informativa el próximo lunes 1° de julio a las 13:00 en el Palacio Municipal.

En los próximos días estarán compartiendo el cronograma general de actividades.