Con la coordinación del subsecretario de Jefatura de Gabinete, Ezequiel Tarabú, y los funcionarios de la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Saladillo, se llevó a cabo durante la mañana de ayer un nuevo relevamiento sanitario municipal para detectar posibles casos de COVID-19 positivos en la localidad de Polvaredas.
Dicho relevamiento arrojó un resultado negativo dado que ni siquiera de detectó algún caso con síntomas probables que derivara en un hisopado.
Al finalizar el recorrido de dicho operativo se hizo presente en la localidad el intendente José Luis Salomón, quien rescató una vez más el compromiso de trabajo preventivo que se desarrolló en varios barrios de Saladillo como así también en localidades del interior del distrito.
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario