“¡No al ajuste ni al DNU!” Bajo esta consigna, vecinos autoconvocados realizaron este miércoles un nuevo cacerolazo frente al Palacio Municipal de Saladillo.
La manifestación pacífica se llevó a cabo en la plaza principal y tuvo como principal objetivo protestar contra del decreto de necesidad y urgencia que impulsa el Gobierno nacional encabezado por el presidente Javier Milei.
Participaron de la convocatoria en rechazo al DNU 70/2023 de desregulación de la economía representantes de organizaciones sociales, referentes de instituciones intermedias de la comunidad y vecinos particulares.
“Estamos en contra del decreto ómnibus de Milei, que consagra para todos los tiempos el modelo neoliberal conservador en la Argentina”, señalaron.
En este sentido, afirmaron que “el modelo económico y social de Milei consiste en un altísimo grado a la consagración de la entrega del país a los sectores concentrados de la economía y del privilegio, tanto de los poderosos locales como extranjeros”.
“El DNU es un paquete de medidas que destroza nuestros derechos y lo hace, además, de forma antidemocrática”, señalaron. “Si este Gobierno piensa que es necesario el decreto, que lo lleve al Congreso.”
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario