Desde el mediodía se desarrolla una reunión en el Palacio Municipal de Saladillo entre el intendente José Luis Salomón, concejales oficialistas y opositores y directivos de la Región Sanitaria X para analizar la firma de un convenio mediante el cual el Municipio abriría sus centros de aislamiento para recibir pacientes de Covid-19 de otros municipios de la provincia que no cuentan con espacio en sus centros sanitarios.
Según pudo saber La Mañana, el acuerdo indicaría que el Municipio, como agente gestor de los centros, recibiría un monto aproximado de dos mil pesos por cada paciente que se traslade y se aisle en dichos centros. Asimismo el convenio no incluye al Hospital Posadas, el cual es de gestión provincial.
También, según algunas declaraciones, habría posturas encontradas respecto a este tema, a favor y en contra de la firma. Aunque para muchos esta cuestión resulta muy delicada para tratar, lo cierto es que para todas las partes la solidaridad ante la pandemia es fundamental en este contexto.
Viviana Luna fue electa presidente de la Comparsa Mirú Mirá, que la noche del domingo…
Después de la multitudinaria misa de luto en la Plaza de San Pedro, un importante…
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó hoy y por más de dos tercios la suspensión de las…
Felicidad. Esa palabra resume el sentimiento de los vecinos de Agustín Mosconi, localidad que desde…
Saladillo ya palpita lo que será una nueva edición de “Fiestas Patrias”, un espectáculo criollo…
Serán utilizadas en áreas del ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Dejanos tu comentario