El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y el presidente de la Cooperativa Eléctrica Pablo Lara firmaron la ampliación del Convenio de Obra de Interconexión de Fibra Óptica entre el Nodo Cestel y el Centro de Monitoreo y la ampliación a localidades del interior como Cazón y Álvarez de Toledo.
En dicha firma también estuvieron presentes integrantes del equipo de gobierno de gestión local e integrantes del Consejo de Administración de la mencionada cooperativa.
Mediante el mismo se llevará adelante la obra de ampliación de la capacidad de interconexión del Nodo Cestel con el Centro de Monitoreo y también la obra de adecuación de Cazón y Álvarez de Toledo que incluye la instalación y reconfiguración de equipos del Nodo Cestel de Fibra Óptica para realizar la interconexión a los nodos en las mencionadas localidades una vez que concluya la obra que lleva adelante la mencionada Cestel.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario