La Municipalidad de Saladillo informó que en la mañana de hoy recibieron un nuevo lote 900 nuevos tests rápidos para la detección temprana de Covid-19, los cuales se emplearán en la campaña municipal.
El intendente José Luis Salomón junto a funcionarios de su gabinete recibieron en el despacho municipal estos elementos que serán usados en los testeos que lleva adelante el municipio local diariamente en el CAPS San Roque y todos los miércoles con la presencia del CAPS Móvil en el Relevamiento Sanitario que se desarrolla en las distintas plazas de nuestra ciudad.
“Se trata de un esfuerzo importante que realiza el municipio coordinado desde la subsecretaría de Salud para llevar adelante esta tarea preventiva enmarcada dentro de la emergencia sanitaria generada por la pandemia de Covid-19”, indicaron desde la Municipalidad.
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario