El primer precandidato a concejal de Juntos por el Cambio de la lista que encabeza Mauricio García, Guillermo Lance, reflexionó sobre la importancia de jerarquizar las relaciones humanas en 25 de Mayo. Además, adelantó que la producción agropecuaria en nuestro distrito podría llevarse a cabo desde el marco ambiental en un futuro.
“Estamos con la idea de jerarquizar las relaciones en nuestra comunidad. Por eso mismo elegimos corrernos de toda chicana política o insulto. Ya no sirve más. Debatir no es descalificar”, lanzó. “Es un punto que nos marca Mauricio y en el que estamos de acuerdo: valorar las relaciones humanas. Somos vecinos. Y hay que entender algo, quien tiene un cargo, está de prestado por el voto popular. Después esa función la toma otra persona y se vuelve a andar a pie, como quien dice. No hay que subirse a ningún carro”.
En este sentido, manifestó que “hay que lograr la cercanía diaria con el vecino. Al menos, es mi objetivo como precandidato a primer concejal en la lista que encabeza Mauricio y sé que lo voy a hacer porque lo vengo realizando, porque en esta campaña estamos yendo puerta a puerta a charlar con los vecinos de 25 de Mayo y, todavía faltan”.
“La grandeza de la política está en la escucha activa de los problemas que tiene el vecino. Y de ahí, ver cómo y de qué manera es que se puede trabajar”, agregó Lance. Y al mismo tiempo adelantó que “desde el HCD deseo impulsar un programa de producción agrícola ambiental. Es un eje que puede andar muy bien en todo el partido de 25 de Mayo”.