El intendente Hernán Ralinqueo supervisó este miércoles la obra de dragado y limpieza de la Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo, que avanza tras el cambio en la metodología de trabajo producto de la sequía histórica.
Lo hizo acompañado por el director ejecutivo del Ente Descentralizado para el Desarrollo y Fomento de Inversiones Parque y Laguna Mulitas, Silvio Almirón y el director de Vialidad, Marcelo Sosa.
Ralinqueo destacó la tarea que se realiza junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y agradeció al subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, “quien supervisa esta tarea tan importante y nos acompaña permanentemente”, dijo.
“Recuperar el espejo de agua es todo un desafío que requiere un conjunto de acciones, obras de infraestructura, cuestiones de organización, institucionales y de preservación a las que estamos abocados”, agregó.
Por último, el mandatario señaló que “como siempre en este Gobierno, ante cada dificultad, redoblamos el esfuerzo para lograr el desarrollo de 25 de Mayo”.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario