La Provincia presenta el programa de recuperación productiva
El Gobierno bonaerense realizará este viernes en la ciudad de 25 de Mayo el lanzamiento del Programa de Recuperación Productiva 2021, en un acto que desde las 11.30 horas se llevará adelante en el Sector Industrial Planificado, ubicado sobre acceso Illia.
Junto al intendente Hernán Ralinqueo estarán los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa; de Hacienda y Finanzas Pablo López; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y la ministra de Trabajo Mara Ruiz Malec.
Además estará el director Ejecutivo de ARBA Cristian Girard; el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires Juan Cuattromo; y jefe comunales de la zona.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario