La Oficina Municipal de Información al Consumidor de 25 de Mayo, que tiene a su cargo la abogada María Laura Spagnolo, viene recibiendo distintas denuncias de vecinos, para la resolución de los casos mediante acuerdos.
Además, trabajando con el área de Modernización y Estadística, se llevó a cabo un relevamiento en línea de los expedientes para mejorar la eficiencia del proceso y avanzar hacia una gestión más sostenible y amigable con el medio ambiente.
“Se busca reducir el uso de papel, notificar virtualmente siempre que sea posible y establecer comunicación con empresas de gas y telecomunicaciones para mejorar servicios en Norberto de la Riestra, San Enrique y Mosconi”, indicaron desde la Comuna.
Y remarcaron que también se implementan audiencias virtuales para resolver conflictos, permitiendo la participación remota de las partes involucradas.
“La Oficina se compromete a informar regularmente a la ciudadanía sobre sus acciones, buscando rendir cuentas de manera transparente y continuar mejorando la calidad de los servicios ofrecidos”, enfatizaron.