La compañía Shell ajustó este miércoles un 4% los precios de sus combustibles en todas las estaciones del país, un valor que fue pautado con el Gobierno.
Al igual que en enero, el anuncio del aumento llega un día después de que conociera el dato de inflación que arrojó una suba de 6% mensual y 98,8% interanual.
La firma comunicó que, con la actualización de los precios, busca “absorber mínimamente los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas que utiliza para la producción de combustibles”.
Si bien YPF y Axion aún no aplicaron los incrementos, se espera que lo hagan en las próximas horas.
De esta forma, se cumple con el sendero de aumentos en los importes de las naftas definidos entre la Secretaría de Energía y las empresas. Resta todavía un ajuste del 3,8% en marzo. Luego, el Gobierno y las empresas se volverán a sentar para delinear el resto del año. (DIB)
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario