
La Asociación de Profesionales del Hospital Unzué (seccional CICOP) 25 de Mayo, que preside Tomasa Franco, reclamó formalmente al intendente Hernán Ralinqueo el pago del bono extraordinario anunciado días atrás por el Gobierno nacional.
“En vista de los anuncios de las medidas económicas realizadas por el Ministro de Economía, solicitamos que se disponga de los fondos necesarios para efectivizar el bono $60 mil , pagaderos en dos cuotas en los meses de septiembre y octubre del corriente año, para los profesionales que perciban haberes de bolsillo menores a $400 mil”, indicaron.
“Hacemos hincapié en esta solicitud debido a que el último bono que pagó el Municipio en diciembre del 2022, no fue abonado a los profesionales sin mediar ninguna explicación”, afirmaron, señalando además que “queremos destacar que la devaluación y el aumento del costo de vida producto de la inflación en los últimos años, ha impactado en nuestros haberes de forma dramática”.