Luis Morosi aportó dos goles en el triunfo villero.
Juventud Unida goleó 4 a 1 a Valdés, se quedó con el último boleto a las semifinales del torneo preparatorio, y ahora se enfrentará con Argentinos.
La noche había empezado complicada para la “villa”, porque a los 19’ el sureño se puso en ventaja cuando Matías Grecco capitalizó un grosero error de Nelson Acosta y definió para el 1 a 0. Pero reaccionó Juventud y a los 34’ llegó al empate, cuando Michel Caldas definió –ayudado por un desvió en un hombre de Valdés- tres un centro de Lucas Videla.
Con el empate el “funebrero” clasificaba, pero en el complemento Juventud Unida mostró su mejor versión. A los 19’, tras un disparo de Caldas que dio en el travesaño, apareció Luis Morosi para poner el 2 a 1. Y a los 23’, Caldas envió el centro y la cabeza de Videla puso el 3 a 1.
Valdés quiso reaccionar y tuvo posibilidades, jugando ya con un hombre más por la expulsión de Nelson Acosta, pero no estuvo preciso en la definición.
Y para completar la gran noche, el flamante refuerzo Juan Lustó, apenas pisó la cancha y asistió a Morosi para que el ex “cebra” marque cifras definitivas.
Definido el último clasificado, Argentinos (1) se medirá con Juventud Unida (4), Plaza Italia (2) ante Sportivo (3). Los días y horarios se definirán el lunes en la reunión de la Liga Veinticinqueña.
Una semifinal podría diputarse el sábado 13 y la otra al día siguiente en horario a convenir, teniendo en cuenta el partido de Boca Juniors contra River Plate, por la Copa de la Liga Profesional.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario