La Municipalidad de Saladillo presentó nuevos equipamientos e insumos adquiridos mediante el Plan Nacional SUMAR y que serán destinados a equipar a los CAPS.
En este caso fueron incorporados implementos para las ambulancias del interior como tablas, collares e inmovilizadores, nebulizadores, medidores de oxígeno, tres electrocardiógrafos, termómetros digitales para heladeras de vacunas, tres detectores fetales, y un sillón odontológico para el CAPS San Roque. En total esta inversión implicó un total de $974.000.
Martina Antonelli, subsecretaría de Salud, indicó que mediante este programa las provincias a través del Ministerio de Salud reciben un recupero de costos a través de las prestaciones de las personas que se atienden en los CAPS y no tienen obra social.
Detrás de ello, indicó, hay un gran esfuerzo administrativo para cargar los datos en el sistema nacional para recibir estos fondos que implican un ingreso importante que puede destinarse a estas incorporaciones de insumos y mobiliario.
El intendente José Luis Salomón destacó la labor administrativa del área de Salud que les permite ahora contar con este recupero económico que ahora pueden reinvertir en los CAPS, mediante este programa nacional.
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario