El Hogar de Protección Integral, perteneciente a la Unidad de Género de la Municipalidad de Saladillo, inició un nuevo taller para las mujeres que están alojadas y las acompañantes que allí trabajan. En este caso, se trata del Taller de Huerta, en el cual Rosana Elizabet Nogareda, miembro del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), aportó sus saberes, experiencia y facilitó las semillas y materiales necesarios para su desarrollo.
Implementado a partir de esta semana, se trata de un taller a puertas cerradas, es decir, que está destinado solo a las mujeres que se encuentran alojadas en este espacio municipal, dedicado a la protección de Mujeres que están padeciendo o padecieron situaciones de violencia por razones de Género.
El taller de Huerta se suma al de radio, zumba y bordado mexicano, como una apuesta a la recreación y el aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades, favoreciendo en estos espacios el encuentro con otras, la reflexión y el diálogo, tan necesarios en los momentos difíciles que las mujeres atraviesan.
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario