En los últimos meses se realizaron diversos trabajos en la localidad de Saladillo Norte, pretendientes al mantenimiento general del lugar y con las obras de infraestructura básica que están llevando adelante desde la Municipalidad para avanzar con el futuro loteo municipal, y de esta forma garantizar a muchas familias el acceso a la tierra como uno de los objetivos principales planteados por la gestión comunal.
El Jefe de Gabinete Municipal, Ezequiel Tarabú, efectuó en los últimos días recorridos por las distintas delegaciones y áreas del gobierno local y entre ellas estuvo dialogando con el delegado de la localidad de Saladillo Norte, Federico Carletti, sobre las labores efectuadas desde la constitución de la misma.
Algunas de estas acciones fueron la apertura de calles, relleno y nivelación de terrenos, extensión de cañería de agua potable con un avance del 90%, colocación de columnas para el tendido eléctrico, forestación de nuevas especies de árboles con más de 30 nuevos ejemplares, entre otras actividades que hacen a las mejoras generales del lugar.
Desde el Municipio aseguraron que continuarán las tareas desde las distintas áreas municipales en las próximas semanas para continuar avanzando lo máximo posible en el ex barrio norteño, teniendo en cuenta las limitaciones debido a la pandemia del Covid-19. “Desde el Estado Municipal se intenta diariamente continuar trabajando a buen ritmo con las diversas obras en marcha y la prestación de todos los servicios públicos correspondientes”, afirmaron.
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Fue adquirido con recursos genuinos implicando una inversión de 205 millones de pesos.
Dejanos tu comentario