Personal esparciendo el hormigón
Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de Saladillo, comenzó esta mañana en el barrio 31 de Julio a hormigonar el tramo de la avenida Moreno entre Ruta Nacional 205 y avenida Dellatorre para completar el pavimento existente.
Provisto por la empresa Bruno Construcciones, ganadora de la licitación llevada a cabo días atrás por el Municipio, el hormigón elaborado H30 fue colocado hoy en el margen derecho de la primera cuadra, entre Ruta 205 y calle Ibarbia. Tiene un espesor de 15 cm.
La obra, financiada por el Municipio, demandará una inversión que supera los 2 millones de pesos y se ejecutará en un plazo de tres meses, de no mediar el factor climático.
Se necesitarán 300 m3 de hormigón para completar las márgenes de tierra que quedaron entre el cordón cuneta y el pavimento existente, luego de la obra del Plan Hábitat de Nación.
Resulta muy necesario que en estos días, hasta que el hormigón fragüe, los vecinos del barrio eviten sacar sus perros a la calle. De lo contrario, quedarán las huellas marcadas.
“Es preciso que la gente entienda y colabore”, expresó el capataz de la cuadrilla, que esta mañana recibió la visita del intendente José Luis Salomón y el subsecretario de Servicios Urbanos, Mauricio Zanazzi.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario