Personal de salud que extrajo las muestras
Personal municipal hisopó esta tarde a cuatro personas de Saladillo que tuvieron contacto estrecho con un paciente que padece Covid-19.
La tarea se desarrolló en las instalaciones del CAPS San Roque, acondicionado especialmente para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
La Subsecretaría de Salud conformó dos equipos, cada uno compuesto por una médica, una enfermera y personal de limpieza necesario para la desinfección entre cada toma de muestra.
En las primeras horas de mañana, los hisopados serán enviados a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN, con sede en Tandil, para su posterior procesamiento, según lo acordado en el convenio firmado días pasados entre el intendente José Luis Salomón y las autoridades de esa alta casa de estudios.
“Agradecemos el compromiso de los profesionales de la salud que son indispensables y nos ayudan a atravesar esta difícil situación. En esta etapa es más que importante que todos tengamos responsabilidad ciudadana para cuidarnos y cuidar a los demás para evitar la proliferación del virus”, destacaron.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario