La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 1 “Gral. Savio” de Saladillo quedó totalmente consternada, tras los gravísimos hechos de vandalismo perpetrados este sábado a la madrugada en el establecimiento ubicado en la esquina de Alvarez de Toledo y Joaquín V. González.
Un grupo de inadaptados ingresó al Colegio Industrial y provocó daños en aulas, pasillos, laboratorios y talleres. No quedó un solo lugar sin destrozar.
Rompieron vidrios, desparramaron mercadería del kiosco, pintarrajearon paredes y generaron desorden por doquier, pero lo más grave fue el deterioro que generaron al vaciar por todos lados el contenido altamente tóxico y destructivo de al menos 18 matafuegos.
Una actitud totalmente intolerante y llena de odio. Una acción repudiable que no hace más que perjudicar a los propios estudiantes, que este lunes no tendrán clases, debido al daño ocasionado en el interior del edificio.
El equipo directivo de la institución, conducido por la profesora Laura Tenca, realizó la correspondiente denuncia, a los fines de dilucidar lo sucedido.
Desde el Centro de Monitoreo Municipal están analizando las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia, para tratar de dar con los autores de semejante crueldad.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario