Los usuarios con los teléfonos Samsung, Vivo y Pixel 6 y 7 están con una alta vulnerabilidad donde una llamada podría hackearlos tras una falla de seguridad, según reportó Google.
Estos celulares tienen el módem Exynos, que es el encargado de gestionar la conexión a internet vía WiFi y datos. La situación es que el sistema es vulnerable a que los hackers tomen acciones de una forma relativamente sencilla, pudiendo acceder al smartphone con una llamada.
Según consignan portales como ProAndroid, los hackers solamente necesitan del número de teléfono para realizar la acción, pero eso no está apto para todo el mundo.
El hacker hace que puedan ingresar a los datos del celular, pudiendo afectar a las personas que tengan poco conocimiento de informática y seguridad en los teléfonos.
Los celulares afectados son de amplia venta en el mundo, especialmente los de la marca Samsung, también aparecen los teléfonos Vivo e incluso los de Google.
En Samsung, los celulares consignados serían:
El Papa tenía antecedentes de insuficiencia respiratoria aguda en neumonía bilateral multimicrobiana, bronquiectasias múltiples, hipertensión…
Forma parte del proceso integral de acondicionamiento del lugar.
Jorge Mario Bergoglio asumió la conducción de la Iglesia y emprendió un camino valiente, sin…
Es desde hoy. Son para estudiantes de colegios privados. El ingreso familiar no debe superar…
El pontífice argentino tenía 88 años y atravesaba un delicado estado de salud que lo…
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Dejanos tu comentario