La Feria municipal de 25 de Mayo está transitando los últimos pasos para transformarse en cooperativa, y en este sentido los emprendedores que la conforman realizaron días atrás una compra conjunta de Posnet.
De esta forma, el espacio de comercialización de productos locales impulsado por la Comuna, ofrecerá a los vecinos la posibilidad de abonar con tarjetas de débito y crédito los productos adquiridos.
Cabe recordar que la Feria volvió el viernes pasado a la plaza Mitre, con variedad de productos regionales, de huerta, artesanías, artículos textiles y reciclado, entre otros, ofreciendo así un importante espacio para los emprendedores locales y para los vecinos de 25 de Mayo, que de esta forma pueden adquirir calidad y buen precio.
Este espacio también se encuentra abierto a incorporar nuevos actores y el requisito fundamental es que lo que se ponga a la venta sea de producción propia.
Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Producción, ubicada en el primer piso del Palacio municipal en calle 9 y 27, o a la Oficina de Empleo que tiene su sede en el Salón de Usos Múltiples emplazado en el Sector Industrial Planificado, sobre acceso Illia.
También pueden comunicarse por teléfono a la Municipalidad, con el área de Producción, o a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]