Con tribunas colmadas en la pista principal de la Sociedad Rural de Saladillo, se llevó a cabo este viernes de manera exitosa el 43° remate anual de toros Aberdeen Angus de la familia Bustingorri.
De manera sumamente ágil, las consignatarias Alzaga Unzué & Cía y Sivero & Cía SA, ambas vinculadas a la firma desde 1982, comercializaron 108 reproductores negros y colorados pertenecientes a las prestigiosas cabañas San Patricio, San Patricio Viejo y Las Dos Marías.
Bajo la consigna “Genética que produce resultados”, la subasta, que comenzó minutos después de las 14, tras un almuerzo de camaradería en el salón “Lolito” Lenzi, reunió a una importante cantidad de compradores de diferentes puntos del territorio bonaerense y provincias vecinas. Las ventas también fueron transmitidas en directo a través de la página de Rosgan.
La bienvenida estuvo a cargo de Beno Bustingorri, propietario de cabaña San Patricio que, casualmente, este viernes llegó a los 81 años y le cantaron el feliz cumpleaños.
En representación de sus hermanos y familiares directos, el reconocido cabañero recibió un presente de manos del presidente de la Sociedad Rural de Saladillo, Gonzalo Villegas, en el marco del 60° aniversario de esa entidad gremial.
Con respecto a las ventas, los toros se comercializaron entre un mínimo de 2.500.000 pesos y un máximo de 5.200.000.
El promedio general fue de 3.736.000 pesos. Los reproductores de San Patricio promediaron 4.241.000; Las Dos Marías 3.441.000; y San Patricio Viejo, 3.622.000.
Viviana Luna fue electa presidente de la Comparsa Mirú Mirá, que la noche del domingo…
Después de la multitudinaria misa de luto en la Plaza de San Pedro, un importante…
La Cámara de Diputados bonaerense sancionó hoy y por más de dos tercios la suspensión de las…
Felicidad. Esa palabra resume el sentimiento de los vecinos de Agustín Mosconi, localidad que desde…
Saladillo ya palpita lo que será una nueva edición de “Fiestas Patrias”, un espectáculo criollo…
Serán utilizadas en áreas del ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Dejanos tu comentario