Un 26 de julio de 1952, Eva Duarte de Perón pasaba a la inmortalidad a sus 33 años. Aún después de seis décadas de proscripciones, dictaduras y joven democracia continúa en la lucha por las desigualdades e injusticias. Evita, una mujer que luchó por la igualdad, que peleó por los derechos de todas, una militante activa e impulsora del voto femenino. Además, fue compañera de vida de Juan Domingo Perón y creadora de la Fundación Eva Perón, donde llevó a cabo una trascendental obra de reparación social al servicio de los más desprotegidos.
La abanderada de los humildes, así la llamaron, se volvió eterna. Adorada por las clases trabajadoras, temida y odiada por los dueños de los privilegios.
Evita es el emblema de un proyecto de inclusión, y compromiso con el Pueblo.
Evita luchó por la justicia social, la independencia económica y la soberanía política de la Argentina. En este difícil contexto que nos toca atravesar, como militantes políticos, defendemos y reivindicamos la política como herramienta para que se produzcan las trasformaciones en pos de generar un mayor bienestar en el Pueblo.
Y como dijo Cristina, “el mejor homenaje que le podemos hacer a Eva es militar incansablemente por la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria”.
La Cámpora Saladillo
Cuatro veinticinqueños sufrieron lesiones graves al colisionar frontalmente hoy pasado el mediodía la utilitaria Reanult…
Duras críticas del presidente del Justicialismo
La entrega fue realizada por los delegados municipales
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Balenzano
Recibieron dicho apoyo fueron La Lola, Cazón y Unión Apeadero, quienes presentaron la documentación correspondiente.
Solo pueden acceder al beneficio económico las familias cuyos ingresos no superen los 7 salarios…
Dejanos tu comentario