El intendente Ramiro Egüen, junto a la secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci, y funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Económico y Producción y de Desarrollo Humano, encabezó en el Salón Blanco de la entrega de kits escolares y guardapolvos destinados a los hijos de empleados municipales en edad escolar.
El jefe comunal manifestó: “Queríamos antes del inicio de clase hacer entrega de útiles escolares para los chicos, tener un gesto para con esta familia municipal de colaborar humildemente con una mochila completa, preparada y también los guardapolvos. De acuerdo con el relevamiento que hemos hecho, son 700 mochilas armadas para los niños municipales y también hay más de 300 guardapolvos desde los talles del 8 al 16.
“También han colaborado las cooperativas que son las que hacen la indumentaria municipal que ahora han tenido la dicha de hacer esta mochila, para que puedan tener un gran comienzo de ciclo lectivo nuestros niños que son nuestro presente y sobre todo nuestro futuro”, dijo.
Aquellos empleados que no pudieron asistir pueden retirar el kit en Punto Digital, calle 10 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. En tanto los empleados del interior del distrito retiran en la Delegación correspondiente.
