El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia (IVBA), Diego Menéndez, a fin de avanzar en el programa del convenio a generar sobre los 150 lotes con servicios desarrollados por la municipalidad en Saladillo Norte.
Hace unos meses se viene trabajando sobre la posibilidad de construir 150 viviendas de unos 60 m2 según la tipología del IVBA. Los procesos técnicos previos y también administrativos de generación de los lotes ya se encuentran completados de modo que es totalmente factible poder convenir la construcción de viviendas y que cada una pueda tener su escritura.
Los lotes poseen electrificación, iluminación pública, agua corriente y calles con estabilizado. En el mismo barrio está gestionándose a través del Ministerio de Educación de la Nación el Jardín de Infantes N° 908. “Sin duda, Saladillo Norte puede convertirse en el próximo polo de crecimiento si logra recibir estas viviendas”, aseguraron autoridades municipales.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario