Acompañado por el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, y el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, el intendente José Luis Salomón recibió a los propietarios de Clínica Saladillo y a Martín Moyano, empresario integrante de un grupo inversor con intenciones de adquirir el sanatorio.
Previo a la reunión en el Municipio, el empresario y su equipo se reunieron con el presidente del Circulo Médico de Saladillo. Posteriormente, dialogó con los directores del Hospital Dr. Posadas y con el personal de la clínica.
En los próximos días seguirán las negociaciones entre las partes tratando de llegar a un acuerdo. Para ello, el intendente Salomón expresó el apoyo que desde la órbita municipal sea necesario.
Cabe señalar que las conversaciones con Martín Moyano venían llevándose a cabo desde hace tiempo y en la reunión mantenida en el Municipio se puede vislumbrar que tiene un proyecto muy claro y la experiencia necesaria, ya que es propietario de otros centros de salud, para que la clínica vuelva a ser una referencia no sólo en esta ciudad, sino también en la zona.
La dupla veinticinqueña se quedó con el selectivo Sub 14, Categoría B
Desde la Delegación municipal
Para mejorar la transitabilidad
La delegación partirá el jueves. Mientras tanto, el secretario de Culto y Civilización, Nahuel Sotelo,…
Rompieron los colchones de salto en alto, cortaron la lona y las sogas que los…
El Pontífice le dijo palabras muy sentidas a su enfermero, Massimiliano Strappetti, quien lo cuidó…
Dejanos tu comentario