Presidente de la Nación
El presidente de la Nación Alberto Fernández confirmó que el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) pasará a la fase de distanciamiento, social preventivo y obligatorio (DISPO) ante la baja de casos de coronavirus en las últimas ocho semanas, lo que implica un cambio importante en la apertura de actividades y la circulación de personas.
En un anuncio grabado previamente y acompañado del Ministro de Salud Ginés González García, y la Secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti, Fernández anunció que luego de más de 7 meses el área del Conurbano y Capital Federal pasará por primera vez de la fase de aislamiento (ASPO) a la de distanciamiento (DISPO).
No obstante, advirtió que el transporte público seguirá con restricciones y sólo podrá ser utilizado por personal esencial.
Por otro lado, el Presidente anunció que departamentos de diez provincias en los que hay aumento o multiplicidad de casos de coronavirus continuarán en aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 29 de noviembre.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario