Egüen apuntó contra el Gobierno
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, se refirió a su proyecto sobre el Matadero municipal, y aseguró que “jamás una política pública que yo lleve adelante podría significar dejar gente sin trabajo sino todo lo contrario”.
“Que el kirchnerismo no te engañe”, enfatizó. “Desde que anuncié que mi propuesta es vender el Matadero municipal, se revolucionó el gobierno porque a ellos jamás se les cae una idea”.
En este sentido, explicó que su propuesta “es vender el Matadero municipal a quien hoy lo explota, o a quien estuviera interesado, para lograr mayor inversión del privado y poder trabajar eslabones de la cadena de producción que hoy no se trabajan”.
“De esta manera, quien sea propietario tendrá más razones para invertir fuertemente y generar más puestos de trabajo”, sostuvo Egüen, y aseguró que “jamás una política pública que yo lleve adelante podría significar dejar gente sin trabajo sino todo lo contrario”.
Y añadió: “Mi plataforma de gobierno es un intento constante por generar más y mejor trabajo porque soy un convencido del empleo genuino. Será una de mis prioridades si soy gobierno”.
Sostuvo además que “el kirchnerismo siempre tergiversa todo porque cree que en la confusión que genera gana votos y lo único que hace es molestar más a la sociedad que se siente cada vez más estafada”.
“La propuesta no queda acá sino que queremos en la zona aledaña al Matadero generar un polo agroalimemtario fomentando esa industria para lograr la radicación de empresas de ese tipo que creen más puestos de trabajo”, indicó.
Y finalmente consideró que “con el producido de la venta voy a construir un ala en el Hospital Unzué según la prioridad que se detecte”.
Durante esta jornada de miércoles, los trabajos continuaron en la calle 5 entre 35 y…
“Las obras nunca llegan”, lamentaron desde Carbap. La semana pasada hubo una asamblea de productores…
Tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata
El productor Néstor Roulet realizó un cálculo de cuántos granos de la oleaginosa se destinará…
Dejanos tu comentario