Egüen en Norberto de la Riestra

“Es emocionante ver cómo se motoriza esta localidad con su pujanza natural, que avanza junto a sus instituciones de bien público. Esto se realizaba con 70 stands y se han inscripto para esta edición más de 110, con diferentes propuestas”, afirmó el intendente Ramiro Egüen en la jornada inaugural de la Fiesta del Pollo y la Granja que se lleva adelante en en Norberto de la Riestra, y que cerrará esta noche.

“Norberto de la Riestra tiene potencial. Es una jornada espectacular, de esta fiesta que se ha nacionalizado, hemos dado el salto de calidad, aquí participan nuestros artistas locales, que son nuestros embajadores culturales”, remarcó.

El mandatario visitó el playón municipal, donde se realiza este evento, acompañado por la secretaria de Gobierno, Mercedes Squillaci; el director de Cultura y Juventud, Juan Pablo Serna; y los delegados de Norberto de la Riestra, Gustavo Romano, y de Pedernales, Marisa Almada. También estuvo la coordinadora de Ernestina, Victoria Pastorelli.

En la primera jornada de sábado, el público pudo disfrutar de unos 110 stands, además de Food Trucks y variados números artísticos, y con un cierre a pura música con Los Balboa’s.

Cabe destacar que el Gobierno veinticinqueño también participa con un stand donde exhibe las máquinas viales adquiridas, contando también con la presencia de Defensa Civil municipal.

El cierre de la Fiesta abrió hoy a las 10 horas, y a lo largo del día se presentan Las Lengueras, Ñaupa, Walter Farías, Nico Bruno y su banda, Cacho Canullán, Ballet Arreboles Chivilcoy, mientras que el cierre estará a cargo de Los Cachi.

Artistas locales