
Efectivos de la Sub DDI 25 de Mayo y de la Jefatura Departamental detuvieron a un hombre por dos hechos ocurridos días atrás en la ciudad cabecera, el primero de ellos cuando su ex pareja denunció que el imputado había ingresado sin su consentimiento al domicilio donde reside, amenazándola con un cuchillo. Luego de esto, y habiéndose dictado medidas cautelares, fueron desobedecidas por el sujeto.
Con intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, a cargo del doctor Carlos Brunelli, se recibieron declaraciones testimoniales en sede judicial a la víctima y a testigos directos de los hechos.
Como consecuencia la Ayudantía Fiscal pidió la detención del autor de los hechos, que finalmente fue concedida por el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial de Mercedes.
En esta jornada el imputado fue trasladado a prestar declaración indagatoria ante el doctor Baraldo Victorica, Agente Fiscal a cargo de la UFI N.º 5, en orden a los delitos calificados como “Coacción agravada por el uso de arma, en concurso real violación de domicilio (dos hechos) y desobediencia”.