
La Policía realizó éste sábado por la madrugada cinco allanamientos en domicilios de las localidades de Moreno y Merlo (Pontevedra), donde se logró la detención de un hombre mayor de edad, imputado en el robo ocurrido el pasado 5 de mayo en la vivienda y local Boutique Marina, en la ciudad de 25 de Mayo.
De esta forma son, hasta el momento, cuatro los detenidos a raíz de la investigación (dos de ellos en comisaría y a restante con prisión morigerada, en su domicilio). Este nuevo imputado quedó alojado en la Comisaría Primera veinticinqueña, a la espera de ser indagado en los próximos días.
Cabe señalar que en los allanamiento también se secuestraron elementos de interés para la prosecución de la causa.
La investigación continúa a cargo de la Policía, bajo la coordinación de la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo, en una causa caratulada “Robo doblemente agravado por su comisión en lugar poblado y en banda, y por el uso de armas de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido acreditarse, en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad”, con intervención de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.